
Sobre nosotros
OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA CRIMINOLÓGICA, PSICOLÓGICA Y AREAS A FINES A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, DESDE 2020
Psico-Crimi empezó en 2020 como una pequeña empresa de dos empleados, actualmente se encuentra en crecimiento de personal capacitado para expandirse a nivel nacional.
Este proyecto tiene como finalidad ayudar a jóvenes con problemas familiares, existenciales, escolares, sexuales, antisociales. A través de las ciencias sociales, en especial de la Psicología y de la Criminología.
Misión.
Tenemos como Misión el brindar atención psicológica y criminológica oportuna, eficaz, y eficiente a todo joven relacionado con conductas conflictivas, con problemas interpersonales dentro del círculo familiar, escolar y social, a través de métodos y técnicas especializadas, comenzando con una entrevista clínica y realizando un diagnóstico para reforzar con terapia y programas individuales, dirigido a infanto-juvenil; brindando asesorías y programas preventivos para padres, madres y tutores, e implementando talleres para ambos, con el fin de generar una convivencia de buena comunicación, buena autoestima, sentimientos positivos entre los miembros de la familia; previniendo relaciones y conductas conflictivas; aplicando y evaluando con intervenciones direccionadas a manejar, reducir, prevenir, eliminar o erradicar ciertas conductas conflictivas; buscando siempre una buena calidad de vida, desarrollo social y emocional.
Visión.
Somos una compañía mexicana que sabemos sobre la problemática actual que está pasando nuestro país; donde se pretende disminuir conductas conflictivas, enfocándonos en lo infanto-juvenil, sabemos del proceso conductual que atraviesan los jóvenes, es por eso que nuestro enfoque es lograr una atención oportuna, eficaz y eficiente, con el fin de orientar y asesorar a menores y adolescentes; previniendo futuras conductas conflictivas, con procedimientos y procesos individuales, un servicio de calidad; garantizando nuestro trabajo con educación continua.
Una herramienta de apoyo es el impartir diversos talleres, para convivir, compartir, sentir empatía e inclusión; en dichos talleres podrán compartir sus ideas e incluso mejorar sus habilidades sociales. Con esto pretendemos bajar los índices de criminalidad y victimización infantil y juvenil.

Valores.
En Psico-Crimi estamos consientes de que últimamente se han perdido valores y como profesionistas contamos con valores fijos como: Confidencialidad, Discreción, Respeto, Responsabilidad, Sensibilidad social, Ética Profesional, No discriminación y a favor de los D.D.H.H.